¿Quiénes somos? - Mantenimientos y pinturas Cerceda
Garantizamos la calidad de nuestros trabajos, basándonos en nuestra amplia experiencia en los sectores de la pintura, decoración y chorreo industrial.
pinturas, mantenimientos, decoración, edificios, chorreo, industrial, calidad, soluciones, cerceda, experiencia
15530
page-template-default,page,page-id-15530,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Quiénes somos?

Mantenimientos y Pinturas Cerceda S.L., es una empresa que nace en el 2012 con el objetivo aportar soluciones de calidad en el sector de pintura, decoración de edificios y pintura y chorreo industrial.

La empresa se sitúa en una parcela en el Polígono Industrial de O Acevedo de 4.000 m² de superficie, sobre la que se halla construida una nave de 1.000 m², donde se ubica un centro de chorreo y pintura industrial, con cabina dotada con maquinaria de chorreo adecuada a su fin, así como el almacén de vehículos y maquinaria. Además, contamos con la maquinaria más vanguardista para la realización de chorreo, pintura, tales como compresores, máquinas de pintar y equipos de chorreo.

Contamos con equipos de trabajo formados por personal de amplia experiencia, con una amplia formación tanto profesional como preventiva, las cuales garantizan la calidad de nuestros trabajos, cumpliendo con los plazos comprometidos. Esto nos permite ejecutar obras y mantenimientos de instalaciones de nivel medio y alto, tanto a nivel nacional como internacional.